La Firma

Nace de la mano de Héctor Martínez Jiménez, abogado en ejercicio desde 2016 con gran reconocimiento dentro del sector legal de Madrid.

Junto con su equipo y con la máxima dedicación y esfuerzo durante este primer año, hoy Martínez y asociados tiene la capacidad para luchar por los intereses de sus clientes en cualquier ámbito y sector.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en su día a día y así contar con el mejor asesoramiento para evitar situaciones desafortunadas. El trabajo bien hecho diario es nuestra energía para avanzar y seguir creciendo.

Los principios de actuación y forma de trabajar, se caracterizan por:

  • La confidencialidad: Respondemos a la confianza depositada con una garantía absoluta de confidencialidad respecto a las informaciones y conocimientos facilitados, cumpliendo para ello con un estricto protocolo de confidencialidad.
  • El Rigor Técnico: Consideramos que la excelencia de un despacho de abogados reside en la exigencia del máximo rigor técnico en todas las opiniones legales que llegan a nuestros clientes. De manera que Asesoría Martínez pone a disposición de sus profesionales los más modernos recursos de TI y multimedia, como el intercambio y compartición de archivos digitales con clientes a través de servidores FTP, OLAP y Case Management.
  • La Rapidez en la respuesta: Dentro del cumplimiento del régimen de control de calidad procuramos realizar con la mayor rapidez el encargo recibido asistiendo personalmente al cliente en cualquier tipo de actuación. Para ello, la comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros, tanto respecto de la estrategia en los asuntos que nos confía como de los avances en su gestión del asunto.
  • Confianza y Trato personalizado: Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite asesorarles de una manera mucho más eficiente y más ajustada a sus necesidades propias del momento.
  • Disponibilidad: Tenemos la firme voluntad de tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes y por ello Asesoría Martínez mantiene una postura de garantizar el acceso a la información y asesoramiento personal en el momento que así lo requieran.
  • Innovación: La anticipación constituye nuestra mejor actitud para ser innovadores en la  resolución de asuntos y en la utilización de nuevas tecnologías puestas a disposición de nuestros profesionales para una mejor prestación de servicios.