Nuestros valores

En Asesoría Martínez, los clientes y los profesionales que  integran la corporación son  la razón de ser. Para ello  nos basamos en un Código Ético de 10 pilares que a continuación vamos a detallar:

  1. El CLIENTE ES LO PRIMERO: Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Es nuestro deber ofrecer un servicio excelente e innovador.
  2. MÉRITO Y EXCELENCIA: Combinamos la excelencia técnica con el enfoque en el negocio, y en el enfoque en ofrecer siempre soluciones.
  3. COMPROMISO: Nos comprometemos a cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente, ofreciéndoles siempre los mejores resultados.
  4. LEGALIDAD: Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la ley, jurisprudencia y Doctrina.
  5. ÉTICA: Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el Colegio profesional de Abogados y el Código Deontológico de la Abogacía.
  6. HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: Desde  la primera toma de contacto con el cliente, ofrecemos una información clara y concisa de la situación real de su caso, proporcionándole en todo momento información sobre gestiones y trabajos realizados y honorarios aplicados.
  7. CALIDAD: Los servicios prestados están basados en procedimientos y sistemas que constantemente evalúan las expectativas y satisfacción del cliente.
  8. INDEPENDENCIA: Nuestra actuación no está influida por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
  9. TRABAJO EN EQUIPO: Dada la vocación de ofrecer un servicio global e integral al cliente, se fomenta la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo humano de la firma.
  10. FORMACIÓN CONSTANTE: Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por ese motivo y con el propósito de seguir ofreciendo unos servicios de calidad, la formación y el reciclaje son vitales  para una firma como Asesoría Martínez.

Con estos valores seguimos construyendo Asesoría Martínez para que se convierta en una referencia en el mercado legal nacional. Impregnan nuestro trabajo diario y nuestro negocio y forman parte de nuestra cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s